Los grandes cambios vienen dados por pequeños momentos que nosotras mismas creamos.

el origen de iamskin

« Hace años se despertó mi pasión por el skin care y por todo lo relacionado con el bienestar emocional. Poco a poco, concebí mi propia rutina de belleza. Al principio se centraba en hidratar mi piel, cosa que después se convirtió en un verdadero ritual de bienestar durante el cual me volvía a conectar conmigo misma, con mi feminidad y con el presente. De esta forma me sentía calmada y centrada. ».

nuestra filosofía

La filosofía de iamskin busca disfrutar del momento. Volver a conectarnos con nosotras mismas para que cada persona que sienta esta necesidad pueda sentirse a gusto en su cuerpo, dándole lo que de verdad quiere.
Porque si algo sabemos, es que, para darle al botón de pausa, relajar nuestra mente, sentir nuestro corazón elevarse, hemos de aceptarnos tal cual somos. ¿Cómo? Adoptando una rutina de belleza con plena consciencia.
IAMSKIN SE COMPROMETE PARA
Salvaguardar la salud mental

Nuestra misión se centra en abrir espacios de debate sobre la salud física entre nosotros, vosotros y especialistas de diversos ámbitos. Pensamos que el bienestar lo engloba todo: un diálogo permanente entre el exterior y el interior. Un camino sobre el cuál el equilibrio emocional y los gestos de belleza caminan juntos. Pensamos también, que los mayores cambios vienen de pequeños momentos. Crear una rutina es una verdadera declaración de amor para si mismo. Solo para uno o una.

IAMSKIN SE COMPROMETE PARA
Ser transparentes

Hemos descompuesto todos los elementos de un bote de crema. Tanto lo bueno como lo que no lo es tanto, y nos hemos quedado únicamente con lo necesario. Nuestros productos han sido formulados a partir de ingredientes naturales testados clínicamente además de superalimentos cuidadosamente seleccionados. Si ciertas marcas son opacas, nosotros preferimos aclarar todos los procesos de fabricación y los ingredientes que empleamos en nuestros productos.

IAMSKIN SE COMPROMETE PARA
Una comunidad complice

Elegir un producto iamskin e implicarse en una rutina nos convierte en actores de la historia hacia nuestro bienestar. Nuestra prioridad ce ciñe a acompañarte en este proceso. Juntos podremos hablar de la lluvia y del buen tiempo de nuestras emociones, compartiremos nuestros rituales skincare, inventaremos nuevos mantras, nos encontraremos y crearemos una comunidad que se sienta bien consigo misma. iamskin, we are skin.

UN RITUAL, DE RITUALES

Una gestualidad tónica, una afirmación con un impacto positivo y nuestro podcast preferido: la mañana nos permite impulsar nuestra autoestima y cuidar de nuestra piel para arrancar el día con vitalidad. Por la noche, encendemos una vela nocturna que nos acompañará en nuestro proceso de desconexión. Una meditación guiada, un cálido té, nuestras líneas de expresión se relajan y nuestro humor se distiende.

1. Limpiar

2. Proteger

3. Hidratar

Mathilde, la fundadora de iamSkin